En el Real Madrid ahora mismo todo es felicidad, todo gracias al triunfo que consiguieron los de Carlo Ancelotti este domingo contra el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu.
"Hoy hemos merecido ganar y hemos hecho mejor partido y más solidario entre todos. Sacamos tres puntos y llegamos al parón con buenas sensaciones. Es un día feliz porque hemos dado un paso adelante en lo que queremos hacer y queremos ser. Hay que trabajar, pero tenemos todos los recursos para hacerlo bien", expresó el entrenador italiano tras vencer a los verdiblancos.
La gran noticia de la noche fue Kylian Mbappé, quien se estrenó como goleador blanco en la competición liguera.
Sin embargo, los antimadridistas están queriendo hacer daño a la figura de Arda Güler, tildándole de mal compañero y de irse al vestuario inmediatamente después de que Javier Alberola Rojas pitara el final.
Felicidad del turco
Esto claramente contrasta con la verdadera imagen que está circulando en las redes sociales en las últimas horas.
La reacción de Arda Güler tras el primer gol de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu 😍🤍pic.twitter.com/JuKVhmPLWY
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) September 2, 2024
Arda Güler, quien no vio minutos contra el Real Betis, se alegró de lo hecho por sus compañeros sobre el terreno de juego, algo que se pudo apreciar mientras calentaba en una banda con Luka Modric y Lucas Vázquez.
El joven otomano fue el primero en celebrar el gol de Kylian Mbappé, dejando claro que los éxitos del equipo para él están por encima de cualquier interés personal o egoísmo.