La reacción del Barça al fichaje de Mbappé: SAD, venta de acciones y jugadores

El fichaje de Mbappé ha provocado una ola de reacciones por parte del Barcelona que se muestra claramente afectado por esta operación

Didac Aguirre
Periodista redactor
17 de Febrero de 2024
La reacción del Barça al fichaje de Mbappé SAD, venta de acciones y jugadores
La reacción del Barça al fichaje de Mbappé SAD, venta de acciones y jugadores

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es uno de los fichajes más esperados para el próximo mercado de verano, siendo una operación que lleva varias temporadas tratando de cerrarse y que finalmente podrá ver su conclusión durante esta temporada.

A pesar de la gran alegría por parte del Real Madrid, varios clubes no comparten el sentimiento merengue, con el Barcelona siendo uno de los principales clubes en reaccionar de forma negativa hacia el fichaje del siglo por parte del Madrid.

La reacción culé

El fichaje de Mbappé está más cerca que nunca, y el Barcelona se ha mostrado como uno de los clubes más atentos en esta operación. La llegada del francés supondría un duro golpe para los culés, y en redes han comentado de la situación que llevarían a cabo los culés para tratar de solventar el fichaje del francés por el Madrid.

La crisis del Barcelona está peor que nunca, y en la entidad culé visualizan un futuro complicado, donde el debate de volverse o no Sociedad Anónima Deportiva podría llegar a su fin, con el Barcelona cambiando su forma de operar en un desesperado intento de tratar de solventar sus problemas y plantarle cara al Madrid.

La venta de acciones para tratar de solventar la crisis económica, y la venta de jugadores para tratar de formar una plantilla competitiva que le dé la cara al Madrid son solo algunas de las cuestiones que los culés están planteando, y que será desencadenado en el momento en que Mbappé pise el Madrid.

La eterna crisis

Aún con todas las operaciones que los culés tienen pensado realizar con la llegada de Mbappé, la situación está cada vez peor. El club está en una profunda crisis, y recurrir a medidas desesperadas por el fichaje de un solo jugador solamente torna más oscuro el futuro del Barcelona, un club que se encuentra sin rumbo.

El fichaje de Mbappé se tenía previsto que causará un gran impacto en el mundo, y en el Real Madrid, pero ahora el Barcelona terminará siendo el club más afectado por el fichaje del siglo. El Barcelona sabe que no puede competir con el Madrid, y es preferible que comiencen a planear a largo plazo antes de recurrir a medidas desesperadas para tratar salvar algo de su presente.