La reacción de Bellingham, Camavinga y Alaba al golazo de Endrick: "Este c..."

Los futbolistas lesionados vieron el tramo final del partido desde la boca del túnel de vestuarios

Enrique Sanz
26 de Agosto de 2024
El gol de Endrick no pasó desapercibido para sus compañeros

La goleada contra el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu se cerró en los últimos instantes del partido: el 3-0 definitivo corrió a cuenta de un Endrick que dejó claro que tiene todo lo necesario para ser titular en muchos partidos esta temporada. Todos esperaban que Kylian Mbappé se estrenara en Liga pero finalmente fue el '16' verdeamarelo quien se llevó el premio del gol.

Como ya se acercaba el pitido final, los futbolistas lesionados se acercaron a la boca del túnel de vestuarios para saludar a sus compañeros cuando concluyera el encuentro... y vieron el tramo final del choque desde esas escaleras. La improvisada reunión entre Bellingham, Camavinga y David Alaba se vio sorprendida cuando Endrick finiquitó al Real Valladolid gracias a su buena puntería.

Los tres futbolistas no dudaron en comentar rápidamente la jugada antes del pitido final y sacaron una conclusión: "este chaval es muy bueno". No hay dudas de que la calidad de Endrick ha causado impresión entre sus compañeros de vestuario desde los primeros días, pero ahora que se ha manifestado en pleno partido tiene mayor impacto.

Debut soñado

Así las cosas, el '16' verdeamarelo demuesta que ha llegado hasta aquí para aspirar a ser titular con la elástica merengue. Endrick dejó claro que no le importaba que Kylian Mbappé fuera el delantero centro titular en el esquema de Carlo Ancelotti: su foco está puesto en hacerlo lo mejor posible para que Carlo Ancelotti confíe en él más veces durante una temporada que se hará larga.

El Real Madrid ha conseguido, gracias a Endrick, una alternativa de garantías para el ataque. Por eso los ejecutivos blancos no piensan en más fichajes para ampliar esa zona del campo: a pesar del sorpresivo empate en el Visit Mallorca Estadi, la nómina de delanteros a disposición del míster de Reggiolo tiene suficiente profundidad como para resolver cualquier partido.