La reacción de Florentino cuando le preguntan por vender a un crack por Mbappé: "No he t..."

Las ventas del Real Madrid han sido decididas por Florentino Pérez ante la inminente llegada de Mbappé

Periodista redactor
18 de Febrero de 2024
Un agente ‘infiltrado’: Mbappé ha pedido ayuda a esta leyenda del Real Madrid

El Real Madrid sigue en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, y en el club saben que para poder fichar primero deben dejar salir, pero la inminente llegada de Mbappé ha planteado otra posición dentro del club de cara a las salidas.

Ante esto, Florentino Pérez ha reaccionado de forma contundente, dejando en claro la posición que tomará el club de cara al fichaje de Mbappé, el cual amenaza gravemente a más de un jugador de la plantilla merengue.

Las salidas del Real Madrid

“No he tenido noticias”, fueron las palabras de Florentino sobre una supuesta venta de alguno de sus delanteros. La llegada del francés plantea ciertas dudas sobre el planteamiento de los partidos, donde el Madrid contará con un sobrecupo de atacantes y donde Vinicius junto a Mbappé comparten posición dentro del campo de juego.

A pesar de algunas dudas sobre una posible salida de algún atacante, la posición de Florentino es definitiva, no habrá ninguna venta y el Real Madrid encarará la próxima temporada con un ataque de auténtico terror para cualquier club que se cruce en su camino, sea en España o en Europa.

Carlo Ancelotti se ha caracterizado esta temporada por resolver los problemas de la plantilla, que se ha visto fuertemente afectada por las lesiones, y donde el técnico italiano ha salido a relucir, ubicando jugadores fuera de su posición habitual y haciéndolos funcionar. No sería de extrañar que el italiano logrará encontrar la forma de ubicar a Mbappé sin afectar al resto de la plantilla.

La firmeza de Florentino

Florentino Pérez ha vuelto a demostrar la fuerza con la dirige al Real Madrid, siendo un visionario con las decisiones que ha tomado y donde está situación no parece ser la excepción. El presidente blanco confía plenamente en su plantilla, y no sería de extrañar que ya hubieran sucedido charlas con Ancelotti al respecto que hayan derivado en esta contundente decisión.

El Real Madrid se encuentra preparado para recibir a Mbappé en el equipo, siendo este el fichaje del siglo y uno que el club lleva esperando varios años. La confianza de los madridistas está depositada en este fichaje, donde todos esperan múltiples éxitos colectivos e individuales para las futuras temporadas.