La reacción del Madrid a lo de Luis Enrique con Mbappé: "No tendrá c..."

La decisión de Luis Enrique es duda en el Madrid y la reacción en el interior del club no tiene desperdicio

Periodista redactor
05 de Marzo de 2024
La reacción del Madrid a lo de Luis Enrique con Mbappé

El conjunto merengue sabe perfectamente que el movimiento más importante de la ventana de transferencias de este próximo mercado de verano está más que definido para el conjunto de Chamartín y, obviamente, estamos hablando de Kylian Mbappé.

El joven futbolista francés parece estar más cerca del conjunto blanco que nunca y, bajo este criterio, parece que todo estaría a punto de darse una de las uniones más esperadas tanto por el seguidor madridista como por algunos otros interesados en que esta unión se termine dando por fin.

Sin embargo, mientras eso pasa, parece que la plantilla merengue está sumamente enfocada en lo que sucede con el jugador en sus últimos meses en el París Saint-Germain, sobre todo ante la postura de su entrenador, Luis Enrique, el cual ha sido muy tajante con lo que serán los minutos del futbolista, y la reacción del conjunto blanco no tiene desperdicio.

La postura de Luis Enrique

Si recordamos, el entrenador asturiano llegó a decir en su momento que Kylian Mbappé es una pieza importante para el club; sin embargo, que no pueden contar con él sabiendo que ya se marchará al final de la temporada y que prácticamente ha sugerido que lo dejará en el banquillo por varios partidos.

No obstante, dentro de la cúpula madridista no están convencidos de que esto suceda durante los partidos de Champions, pues cambia mucho la situación en esta clase de encuentros y, por supuesto, que no creen que utilice esta misma metodología en los partidos en Europa.

Prácticamente están a la espera de cuál será la próxima acción del entrenador español, pero muchos en el conjunto blanco consideran que no tendrá las agallas para dejar a un futbolista de este nivel en el banquillo, sobre todo en enfrentamientos que podrían significar una eliminación.

Seguirá jugando Champions

Lógicamente, entre la competición más importante a nivel de clubes del mundo y la liga francesa, hay una diferencia abismal en la calidad y, por supuesto, que no se arriesgará a dejar a su elemento más importante en el banquillo.