La reacción de Modric a su salida del Madrid: "Me p..."

Luka tiene claro lo que quiere para su futuro y su reacción ante los rumores de su salida en bastante clara

Periodista redactor
01 de Febrero de 2024
La reacción de Modric a su salida del Madrid

Una de las mayores figuras del club blanco es el croata Luka Modric, quien es uno de los mayores representantes de aquella época dorada del Madrid con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema, Ramos, entre otros, que lograron todo a nivel europeo.

El futbolista merengue ha sido uno de los principales pilares del conjunto blanco en los últimos años, pues es de las estrellas que ha quedado de aquel Madrid y que, para muchos, es un símbolo de respeto y esfuerzo, sobre todo por la edad que tiene el jugador.

Sin embargo, mucho se ha especulado acerca de su salida y su incomodidad por tener que verse relegado al banquillo por dar un espacio a los más jóvenes y se ha hablado sobre su posible marcha del club blanco y el jugador ha reaccionado a todos estos rumores y deja clara su postura.

Modric lo tiene claro

Las noticias acerca de la salida de Luka parecen estar más alejadas de la realidad, pues el jugador está más que a gusto en el club merengue y, si bien es cierto que no está del todo cómodo con la suplencia en el club, poco a poco acepta más su rol en el equipo.

“Me parece que se está exagerando el asunto” es una de las frases que Luka más se adhiere en estos momentos, pues más que la intención de irse, parece que quiere encaminar a la directiva a una posible renovación, a la cual aceptaría al primer segundo.

Lo que el jugador quiere es continuar en el club y, como en otras ocasiones, sería con las mejores condiciones para el Madrid, pues no quiere entrar en disputas y poder continuar con el club por más tiempo.

Una leyenda en sus últimos años

Si bien es cierto que el madridismo quiere y aprecia mucho al croata, la directiva debe decidir si es bueno para la planificación el tener al jugador por un año más en la plantilla, por lo que ahora todo está en manos de la junta, pero, sobre todo, en Florentino Pérez.