El Real Madrid incendia a Ancelotti poniendo a Mourinho de ejemplo

José Mourinho vuelve a salir a la palestra para ‘atacar’ a Carlo Ancelotti

Didac Aguirre
29 de Septiembre de 2023
El Real Madrid incendia a Ancelotti poniendo a Mourinho de ejemplo
El Real Madrid incendia a Ancelotti poniendo a Mourinho de ejemplo

Todos sabemos el tipo de entrenador y el tipo de comunicador que es José Mourinho, en el Real Madrid nos lo demostró bien y, lógicamente, tenía sus adeptos y sus críticos, pero, lo que queda muy claro, es que José Mourinho está dejando huella en el mundo del fútbol y dejó una huella muy importante en el Real Madrid.

Dejando a un lado el aspecto deportivo, ahora mismo en Can Barça están teniendo bastantes problemas con el caso Barça-Negreira, que parece que ha vuelto a explotar de nuevo.

Le han preguntado por ello a Carlo Ancelotti

En este caso a Carlo Ancelotti le han preguntado acerca de este caso, del Barça-Negreira y ha dicho lo siguiente "¿Barcelona y Negreira? Estoy muy preocupado por este asunto tan grave. Como todo el mundo del fútbol, ​​la Justicia española está trabajando en ello y hay que dejarles hacer su trabajo".

Y vosotros diréis… ¿Y qué pinta José Mourinho en todo esto? Pues muy sencillo.

¿Qué diría Mourinho ahora?

La pregunta que se ha hecho el madridismo y también se la hacen desde dentro de la directiva, es: ¿Qué hubiera contestado José Mourinho en estas circunstancias?

Y es que, si recordáis, el ex entrenador del Real Madrid en su momento, mucho antes de que saltara evidentemente todo lo del caso Barça-Negreira, ya se quejaba diariamente de los árbitros.

Muchos le tomaban por loco, pero ahora están viendo que Mourinho no iba nada mal encaminado, porque ahora se ha demostrado todo lo que decía ‘Mou’.

Por lo tanto, evidentemente, ahora mucha gente se está preguntando qué pasaría si Mourinho ahora fuera el entrenador del Real Madrid y qué respondería en este tipo de preguntas.

Lo que está claro es que Carlo Ancelotti tiene otro tipo de talante, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero cuando lo fichas ya sabes que es así.