La respuesta de Florentino a la oferta de 300 ‘kilos’ que el PSG ha hecho al Madrid: “Por supuesto…”

El presidente blanco no contempla dejar salir a este jugador bajo ningún concepto

Hugo Arenas
11 de Mayo de 2024
La respuesta de Florentino a la oferta de 300 ‘kilos’ que el PSG ha hecho al Madrid: “Por supuesto…”

El Madrid está trabajando para dejar cerrada, lo antes posible, su plantilla para la próxima temporada. En el Bernabéu han contemplado que jugadores pueden salir en el mercado y quiénes son los intocables tanto para Ancelotti como para el club merengue.

En las últimas semanas, el Madrid ha recibido una propuesta millonaria por uno de los futbolistas esenciales en el proyecto, como es Vinicius Jr. El PSG han tanteado el fichaje del futbolista brasileño y estarían dispuesto a pagar hasta 300 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, la postura de Florentino Pérez ha sido firme al respecto y no ha contemplado negociar con el equipo francés este posible traspaso. “Por supuesto que la rechazamos, Vinicius no tiene precio”, comentó el presidente blanco con los directivos del club.

No hay dinero en el mundo que pueda cambiar de opinión al Madrid con respecto al futuro del delantero carioca. Vinicius se ha convertido en uno de los referentes de la plantilla merengue y Florentino no contempla dejarlo marchar bajo ningún concepto.

Los tres mejores del mundo estarán en el Bernabéu

El presidente blanco se está frotando las manos de cara a la próxima temporada, ya que contarán con una de las mejores plantillas que ha habido en la historia del club. Esencialmente, porque el Madrid contará a los tres mejores futbolistas del mundo en sus filas como son Bellingham, Vinicius y Mbappé.

Estos tres futbolistas son los máximos candidatos a hacerse con el próximo Balón de Oro, aunque el centrocampista inglés es el que parte como favorito para llevarse este trofeo. El Madrid quiere seguir contando con los mejores futbolistas en sus filas y a pesar de que han firmado una excelente temporada, consideran que lo mejor está por llegar.