La respuesta de Juni Calafat sobre el próximo gran talento francés: "Va a venir..."

Juni Calafat está convencido de que la nueva perla del fútbol francés acabará vistiendo los colores del Real Madrid

Sergio Iglesias
20 de Julio de 2024
La respuesta de Juni Calafat sobre el próximo gran talento francés: "Va a venir..."
La respuesta de Juni Calafat sobre el próximo gran talento francés: "Va a venir..."

La lista de jóvenes talentos que posee Juni Calafat es inmensa. El autor de las llegadas de Vinicius Jr, Rodrygo Goes o Endrick al Real Madrid sigue con la mente puesta en las nuevas promesas que van surgiendo en el mundo del fútbol.

Una de ellas es Désire Doué, futbolista del Rennes. A sus 19 años de edad, el extremo izquierdo francés ha firmado ocho goles y siete asistencias con el elenco de la Ligue 1. El joven jugador hizo su aparición en la temporada 2022/23 con el club galo y desde entonces ha experimentado un gran crecimiento.

LOS INFORMES DE JUNI CALAFAT

El jugador ha llamado la atención del jefe de los ojeadores del Real Madrid. Tiene unas grandes cualidades, pero hay un gran problema a la hora de acometer su fichaje. 

"Va a venir si en el futuro hay hueco, ahora mismo es imposible", es la frase más repetida de Juni Calafat cuando en el Real Madrid se menciona el nombre de Désire Doué. El club blanco posee una nómina fantástica de atacantes, por lo que su llegada al conjunto de la capital de España únicamente serviría para entorpecer su progresión.

INTERÉS DE OTROS CLUBES

Como suele ocurrir en estos casos, su rendimiento creciente no ha pasado desapercibido. De hecho, una información de Fabrizio Romano ha asegurado en estas últimas horas que, además del Real Madrid, dos grandes clubes de Europa mantienen una dura puja para hacerse con sus servicios. Se trata del Bayern de Múnich y París Saint-Germain, elencos que desean dar un nuevo impulso a su parcela ofensiva.

En principio, será el futbolista quien, finalmente, decante la balanza hacia un lado u otro, ya que varios clubes parecen dispuestos a abonar los 50 millones de euros que viene demando su club. En el caso de los bávaros, sería su segunda propuesta, ya que la primera fue rechazada por el Rennes.