Rodrygo no piensa en otra cosa: con su futuro en el aire, el futbolista solo tiene un objetivo

El gran objetivo que Rodrygo Goes buscar cumplir esta temporada a pesar de las dudas alrededor de su futuro

Didac Aguirre
Periodista redactor
23 de Julio de 2024
Rodrygo no piensa en otra cosa con su futuro en el aire, el futbolista solo tiene un objetivo
Rodrygo no piensa en otra cosa con su futuro en el aire, el futbolista solo tiene un objetivo

Una de las grandes incógnitas de esta temporada para el Real Madrid es la situación con Rodrygo Goes, con el brasileño realizando algunos comentarios hace unos meses donde abría una puerta de salida que, tras la llegada de Kylian Mbappé, se ha mantenido como la duda respecto al futuro del jugador.

No obstante, el atacante brasileño ha compartido unas imágenes de manera reciente donde muestra el entrenamiento que está llevando a cabo, poniéndose a tope para la nueva temporada y teniendo el claro objetivo que busca volver a triunfar de blanco, sin importar la competencia.

La determinación de Rodrygo

La pasada temporada volvió a ser sólida de parte de Rodrygo Goes, donde a pesar de la sequía goleadora que sufrió el brasileño durante algunas jornadas, fue capaz de revertir esta situación para volver a ayudar al equipo con anotaciones en partidos clave.

El fichaje y posterior presentación de Mbappé colocó el futuro de Rodrygo lleno de dudas, aunque sus recientes imágenes han mostrado que, a pesar de la presencia de la estrella gala, el atacante busca mantener la importancia que ha tenido en el Real Madrid.

De igual manera, que Rodrygo haya compartido imágenes donde se le ve entrenar es una muestra del compromiso que tiene con el equipo, donde a pesar de estar en período de vacaciones, el jugador busca llegar en un excelente estado de forma para la inminente temporada.

Una sana competencia

Rodrygo Goes siempre ha mostrado su gran espíritu competitivo y estas imágenes son una muestra más de ello, con el brasileño aceptando el reto de tener que competir durante la temporada contra más jugadores que buscarán un lugar en el once inicial.

El jugador ha demostrado estar listo para afrontar otra campaña vestido de blanco y cada vez queda menos tiempo para poder volver a disfrutar del Real Madrid, con el equipo teniendo presente el objetivo de mejorar las hazañas conseguidas la temporada pasada.