Sale a la luz la trampa que Gil Marín y Enrique Cerezo le han hecho a los atléticos con el cambio de escudo

El Atlético de Madrid volverá a su escudo antiguo tras la votación de los socios del club

Javier Guzmán
30 de Junio de 2023
Enrique Cerezo y Gil Marín

Tras una votación en la que han participado más de 77.000 socios del Atlético de Madrid, el club rojiblanco ha comunicado que, a partir del 1 de julio de 2024, volverán a lucir el escudo original en sustitución del nuevo, que fue presentado hace seis años. 

Los aficionados rojiblancos llevaban muchas semanas reclamando que se volviera al antiguo escudo, ya que no les convencía este nuevo y era como romper con la esencia de la entidad madrileña. 

Finalmente, como decimos, a partir del 1 de julio del año que viene, las camisetas del Atlético de Madrid volverán a fundarse el escudo original. Sin embargo, se ha demostrado que Gil Marín y Cerezo han hecho una pequeña trampa en el cambio del escudo.

 

No es el escudo original del todo

Tal y como ha podido rescatar un aficionado colchonero en Twitter, Gil Marín y Enrique Cerezo no han cambiado por completo al escudo antiguo del Atlético de Madrid. 

Y es que este llevaba también unos bordes amarillos que, en la nueva versión que han presentado, no aparecen, tal y como ha podido resaltar este aficionado en cuestión. 

Además, los atléticos habían convocado para las 20:00 una quedada en la Plaza de Neptuno para celebrar el cambio de escudo. A falta de títulos, habrá que festejar por cualquier otra cosa.