Tras la salida de Lunin, el Real Madrid confirmará su fichaje: Florentino lo tiene todo bajo control

La marcha de Lunin provoca un fichaje de urgencia y Florentino ya tiene todo planificado

Lunin, K.O., su reemplazo ya ha movido ficha para llegar al Real Madrid: el ucraniano, en venta
Lunin, K.O., su reemplazo ya ha movido ficha para llegar al Real Madrid: el ucraniano, en venta

La salida de Lunin todavía no está confirmada, pero en el Real Madrid ya la dan por hecho. Ven imposible renovar su contrato y han decidido aceptar cualquier oferta que llegue por él que supere los 30 millones. En la Premier varios equipos estaban atentos a su situación, por lo que suponen que no tendrán mayores problemas en encontrarle nuevo destino.

Sin embargo, eso va a obligar al conjunto blanco a acudir al mercado. Los planes, una vez perdido a Leny Yoro, eran lograr la incorporación de Alphonso Davies, y ya centrarse en otros movimientos de futuro como Franco Mastantuono o Wirtz, que llegaría en 2025. Pero ahora también tendrán que buscar un portero suplente para Courtois.

Aunque Florentino lo tiene claro, el elegido es Kepa. Es cierto que cuando acabó su cesión parecía no tener ninguna posibilidad de quedarse, ahora con la marcha de Lunin todo ha cambiado, hasta tal punto que el guardameta vasco es la principal opción que manejan, y si nada se tuerce se podría hacer oficial en los próximos días, todo esperando a lo que ocurra con el ucraniano.

Encantados con Kepa

En el Real Madrid acabaron muy contentos con la profesionalidad que había mostrado Kepa durante su cesión el pasado curso. Aunque empezó siendo titular, perdió el puesto con Lunin, algo que asumió con deportividad ante las buenas actuaciones que había tenido este. Aun así, siguió trabajando, mostrando su compromiso con la entidad merengue.

Además, en el equipo creen que la temporada pasada no estuvo a su mejor nivel y que todavía puede dar mucho más. Lo ven como la mejor opción para ser suplente de Courtois, y el Chelsea no cuenta con él por lo que confían en poder cerrar su incorporación en los próximos días.