Se rompen las negociaciones y desde el Real Madrid se celebra: Bellingham, implicado

El fichaje está cada vez más cerca de cancelarse y Florentino Pérez no lo pierde de vista

Enrique Sanz
30 de Agosto de 2024
Bellingham se queda sin uno de sus fichajes favoritos este verano

Uno de los nombres que había sonado de forma remota para reforzar al Real Madrid durante el presente mercado de verano es Jadon Sancho. Después de una grandísima temporada 23/24 cedido en el Borussia Dortmund, el futbolista inglés ha regresado al Manchester United... solo para encontrarse de nuevo la puerta de salida abierta.

Las negociaciones de los red devils con el Juventus de Turín no han llegado a buen puerto según la información publicada por Fabrizio Romano. El periodista italiano señala que el club del Piamonte sigue interesado en hacerse con la ficha del '25' mancuniano, pero las exigencias propuestas desde las oficinas de Carrington hacen prácticamente imposible llegar a un acuerdo.

En base a esa información del informador transalpino, quien adelanta que el pacto solo será posible "con más ventas en las últimas 24 horas o si el precio baja", Jadon Sancho parece estar destinado a quedarse en el Teatro de los Sueños durante el presente curso futbolístico. Aunque el Real Madrid no ha participado mucho en su intento de fichaje, Florentino Pérez respira aliviado.

No hay opciones

Porque Jude Belligham había dejado caer, ya antes de la final de Champions League en Wembley, la posibilidad de incorporar a su compatriota a la disciplina deportiva merengue. Los resultados del pasado curso invitaban al optimismo, pero las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick han terminado por completar la nómina de delanteros a disposición de Carlo Ancelotti.

Además, las dudas que siempre ha despertado el propio Jadon Sancho desde que llegó al Manchester United son notorias en las oficinas de Valdebebas: su cesión durante el curso pasado al Borussia Dortmund se hizo realidad porque Erik ten Hag no contaba con él en ese momento.

Por eso el Real Madrid 'celebra' la continuidad de Jadon Sancho en Old Trafford: Florentino Pérez no estaba preparado para hacer esa operación y confiar en el atacante inglés para aportar a un ataque merengue que está rozando el overbooking después del mercado de este verano.