Surrealista: el fichaje millonario que el Barça supuestamente quiere robarle al Madrid

En el club culé continúan fantaseando con realizar grandes incorporaciones a su plantilla

Hugo Arenas
31 de Mayo de 2024
Surrealista: el fichaje millonario que el Barça supuestamente quiere robarle al Madrid
Surrealista: el fichaje millonario que el Barça supuestamente quiere robarle al Madrid

El Barça está atravesando por uno de los peores momentos de toda su historia, tanto deportiva como económicamente. En la Ciudad Condal están tratando de buscar cualquier manera para poder salir de esta situación y en muchas ocasiones, optan por decisiones que carecen de sentido.

En esta ocasión, Laporta tiene en mente llevar a cabo un fichaje millonario en estos próximos años y están barajando varias opciones del mercado. Hay que tener en cuenta, que el Barça se encuentra prácticamente en quiebra y tendrán que hacer malabares para poder sacar grandes cantidades de dinero.

Una de las fantasías que sigue teniendo Laporta es Haaland, y desde la Ciudad Condal están trabajando para realizar el traspaso del delantero noruego en 2025, según informa ‘DiarioGol’. El conjunto culé quiere volver a imponerse al Madrid y considera que la única forma de hacerlo es realizando un fichaje de estas características.

El Barça tiene en mente reducir al máximo su masa salarial y poder deshacerse de jugadores como Lewandowski. Además, aprovechar que la remodelación del Camp Nou podría estar lista para 2025 para, junto a los patrocinios, poder financiar el fichaje de Haaland.

Movimiento electoral

Una decisión que va más allá de lo futbolístico y lo económico, ya que Laporta lo quiere utilizar para poder ser reelegido en las próximas elecciones del club. La figura del presidente culé ha sido puesta en duda en estos últimos años y sabe que su puesto peligra seriamente en la entidad culé.

Laporta sabe que el fichaje de Haaland es su mayor baza para poder continuar en la presidencia y quiere dejar todo preparado durante esta temporada para que este fichaje tenga lugar. De momento, en Barcelona continúan soñando con fichajes inasumibles y veremos cuál será el siguiendo ridículo que firman en la Ciudad Condal.