Todo un lujo: así es el hotel en el que se hospeda el Real Madrid en pretemporada

Esta será la 'base de operaciones' madridista durante su paso por Los Ángeles

Enrique Sanz
20 de Julio de 2023
Así es la primera parada del Real Madrid en Estados Unidos

El Real Madrid ya ha encontrado su hueco en Los Ángeles: el hotel The Maybourne Beverly Hills, un establecimiento que se define como "indiscutiblemente californiano" pero con un "linaje evidentemente europeo" que mezcla prácticamente todas las comodidades imaginables por el ser humano para dar un "servicio superior" según la presentación de este hotel en su propia página web.

The Maybourne Beverly Hills será el centro de operaciones del Real Madrid durante su breve estancia en Los Ángeles, un paso de cuatro días mientras se espera la llegada del primer partido amistoso de la gira norteamericana, que tendrá lugar el 24 de julio contra el AC Milan.

Mientras tanto, los pupilos de Carlo Ancelotti, incluyendo al técnico transalpino y a todo el cuerpo técnico y demás acompañantes de la expedición madridista, podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece este establecimiento. Su elección no ha sido casual, especialmente cuando se ha conocido que el Real Madrid decidió cambiar de hotel en el último momento.

Un lugar soñado

Situado con unas amplias vistas de la costa del océano Pacífico y de toda la zona de Hollywood, incluyendo el famoso letrero que ha sido recreado y parodiado tantas veces, este establecimiento modelado según las especificaciones del prestigioso hotel Claridge en Londres ofrece una amplia gama de servicios y actividades tanto dentro como fuera de las propias instalaciones del establecimiento.

Los restaurantes, la cafetería, los bares y las piscinas son una parte de lo que ofrece el The Maybourne Beverly Hills, que también cuenta con "una colección de arte digna de un museo", además de afirmar que "nuestro suntuoso spa es el más grande de la zona". Sin duda, una 'base de operaciones' a la altura de lo que significa y representa el Real Madrid, así como de las expectativas que los aficionados blancos tienen para esta temporada.