En Turquía anuncian la bomba sobre Güler: ni el Madrid ni Ancelotti pueden detenerlo

Los planes del mediapunta turco sorprenden en las oficinas de Valdebebas

Enrique Sanz
29 de Junio de 2024
Arda Güler informa de su decisión permanente al Real Madrid
Arda Güler informa de su decisión permanente al Real Madrid

Uno de los jugadores que está causando sensación en la Eurocopa es Arda Güler. Después de una temporada 23/24 ciertamente complicada a nivel individual, lastrado por una larga cadena de lesiones que le mantuvo apartado durante casi siete meses de los terrenos de juego, el '24' madridista completó un buen final de temporada.

Sabiendo que Güler estaba inspirado, Vincenzo Montella decidió convocarle para la Eurocopa: no se equivocó, puesto que está siendo uno de los futbolistas clave de Turquía y uno de los más vistosos de la cita internacional celerada en Alemania. El buen momento de forma que vive el futbolista otomano sufrirá un 'parón' en sus vacaciones, algo que el propio Arda Güler quiere evitar a toda costa.

Según la información publicada por el medio turco Fanatik, Arda Güler habría informado a Carlo Ancelotti de que está dispuesto a incorporarse a la pretemporada 24/25 del Real Madrid lo antes posible... incluso si Turquía llegara hasta las semifinales de la Eurocopa 2024.

Van a tomar medidas

Esta decisión significaría que el '24' turco apenas tuviera tiempo para estar de vacaciones, algo que parece realmente accesorio por lo que se destila de su comportamiento y sus decisiones. El entorno de Güler deja caer que el futbolista ya habría estado fuera de los terrenos de juego durante mucho tiempo en las lesiones experimentadas en la temporada pasada. Quiere recuperar el tiempo perdido y cuanto antes lo haga, mejor.

Si bien es cierto que en el Real Madrid aplauden su compromiso y su ética profesional, también esperan que Güler reciba sus merecidas vacaciones cuando termine la participación de Turquía en la Eurocopa... aunque sea un periodo de descanso más reducido que el resto de sus compañeros. Lo que está claro es que los mandamases merengues no quieren repetir la situación de la temporada 23/24 bajo ningún concepto.

Por eso harán que Güler descanse un poco justo después de la Eurocopa, momento en el que podrá unirse sin mayores problemas a la disciplina deportiva merengue. Los servicios médicos y los preparadores físicos 'vigilan' de cerca el estado físico del mediapunta merengue, una evolución que de momento está arrojando resultados satisfactorios en las oficinas de Valdebebas.