El último chanchullo del Barça: Tebas da el OK y Dani Olmo inscrito

El FC Barcelona termina inscribiendo a Dani Olmo de una manera que deja mucho que desear: Tebas queda señalado

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
27 de Agosto de 2024
El último chanchullo del Barça: Tebas da el OK y Dani Olmo inscrito
El último chanchullo del Barça: Tebas da el OK y Dani Olmo inscrito

El FC Barcelona parece que juega con unas reglas diferentes a la del resto de clubes. El equipo azulgrana atraviesa una situación institucional bastante complicada. La gestión de Joan Laporta no está siendo la mejor y después de sus tres años y medio de presidencia los problemas siguen estando vigentes en la entidad. No ha solucionado prácticamente nada de los graves conflictos que ocasionó la gestión de Bartomeu.

Sin embargo, la buena relación que tiene el actual presidente culé con Javier Tebas le ha permitido gozar de una serie de favores que, realmente, son bochornosos y lamentables. El último lo ha informado la Cadena SER y es que el equipo blaugrana va a poder inscribir a Dani Olmo gracias a que en el parte médico de Christensen queda reflejado que el central estará de baja unos cuatro meses.

No obstante, el entorno del zaguero insiste en que eso no es cierto, por lo que defienden que el jugador permanecerá fuera de los terrenos de juego durante un máximo de dos meses. Esta situación, que es más propia de un equipo de fútbol modesto, deja claro la forma en la que está el Barcelona. Todo hace indicar que se avecinan tiempos duros para los culés.

El barcelonismo empieza a despertar

Por redes sociales ya se empieza a ver alguna que otra crítica a Laporta. Son varios los que ya cuestionan su mandato y es que no es para menos. Lo realmente graves es que han tardado mucho tiempo en abrir los ojos, de forma que han permitido, en cierto sentido, que el Barça llegue a estar en esta situación tan dramática.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo, pero el panorama no es del todo bueno para el cuadro blaugrana. Sin embargo, por lo pronto, ya les han permitido inscribir a Olmo, lo cual es una vergüenza.