Vinicius y Ancelotti les 'pegaron' la bronca tras el partido al llegar a vestuarios: estaba todo pactado

Ancelotti y Vini no estuvieron de acuerdo con lo que pasó en el partido y reclamaron desde el banquillo con fuerza

Didac Aguirre
08 de Octubre de 2023
Vinicius y Ancelotti les 'pegaron' la bronca tras el partido al llegar a vestuarios estaba todo pactado
Vinicius y Ancelotti les 'pegaron' la bronca tras el partido al llegar a vestuarios estaba todo pactado

El partido del Real Madrid frente al Osasuna fue una grata sorpresa para los madridistas que venían de partidos sumamente sufridos con el conjunto blanco y con una derrota muy dura ante uno de los acérrimos rivales, el Atlético de Madrid, por lo que el club estaba cosechando muchas dudas entre sus aficionados y hasta en los adentros de las oficinas del club.

Sin embargo, el excelente trabajo de los jugadores en el partido frente a los de pamplona, permitió al equipo ganar el partido por un resultado abultado de 4 por cero, confirmando algo que muchos esperaban. El equipo está adaptándose al nuevo esquema táctico de Carlo Ancelotti.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en este partido, pues una decisión casi al final del encuentro parece haber provocado el descontento de algunos en el banquillo, entre estos, Carlo Ancelotti y Vinicius Junior, que le ‘echaron la bronca’ a los jugadores en cancha por la decisión, que parece ser reincidente.

Ancelotti deberá tomar medidas

Tal parece que la decisión de la ejecución del penalti de este encuentro fue, de nuevo, en contra de lo que Ancelotti deseaba, pues el italiano también se ha molestado porque Joselu tirase la pena máxima cuando iba a ser de Rodrygo, algo que ya ha sucedido en una ocasión con el brasileño y que Carlo dejó claro que esto no iba a volver a ocurrir.

También Vinicius se mostró descontento con que su compatriota no tuviese la oportunidad de tirar el penalti, pues era su oportunidad para desahogarse de toda la presión que ha tenido sobre sus hombros en los últimos partidos.

Sin embargo, la decisión ya está tomada y el penalti terminó por ser fallado, algo que deberá corregir el equipo pronto y, por parte de Carlo, deberá tener mejor control sobre quién está capacitado para ejecutar los penaltis y quién no.