Vinicius, cazado por las cámaras, mensaje directo a sus compañeros tras el 2-2: “Vamos a…”

El extremo brasileño quería marcharse de Múnich con una victoria bajo el brazo

Ángel Gómez
01 de Mayo de 2024
Vinicius, cazado por las cámaras, mensaje directo a sus compañeros tras el 2-2: “Vamos a…”

El Real Madrid selló un encuentro serio en el Allianz Arena, aunque siendo conscientes de que pudieron ofrecer una mejor versión. El conjunto de Carlo Ancelotti pondrá rumbo al Nuevo Santiago Bernabéu sin ventaja tras un empate que supo a poco para los jugadores merengues.

Vinicius fue el claro reflejo de que el equipo quería más en Múnich y así lo cazaron las cámaras de ‘Movistar Plus’. Tras la celebración de su segundo tanto, el extremo brasileño se fue directo a por sus compañeros y les lanzó este mensaje: “Podemos más. Uno más, uno más. ¡Vamos!”.

Pura ambición

A pesar de que no fue el mejor partido del Real Madrid, Vinicius sabía la importancia de salir del Allianz Arena con un resultado positivo para la vuelta. A falta de diez minutos para acabar el partido, el jugador brasileño quería intentarlo hasta el final. Este mensaje dejó ver la tremenda ambición que tiene el brasileño, ya que donde muchos piensan en sellar un empate, él piensa en salir con la victoria.

Vinicius no dudó en aupar a sus compañeros e intentar dar ese pasito final que podría ser definitivo de cara a la eliminatoria. El conjunto de Ancelotti apretó los dientes en los últimos minutos y finalmente, tuvieron que poner rumbo a Madrid con un resultado que se quedó algo corto.

Mentalidad de líder

En este segundo tramo de la temporada, Vinicius está siendo el encargado de echarse el equipo a la espalda y ser el encargado de marcar las diferencias. El extremo brasileño está dejando detalles de líder y quiere seguir dejando su huella en el Real Madrid.

La implicación del futbolista merengue es máxima tanto dentro como fuera del campo y su alma competitiva le hace dar siempre un puntito más. Frente al Bayern quedó claramente reflejado y Vinicius no parará hasta alzar la que puede ser su segunda Champions League de su carrera.