Vinícius Junior está haciendo historia en el Real Madrid. El jugador brasileño con tan solo 22 años está entre los mejores jugadores del mundo y ya es todo un ídolo en el Santiago Bernabéu. La parroquia de Chamartín le quiere y lo adora. No es para menos.
Llegó al Madrid en 2018 y tuvo que pasar por los campos de segunda B con el Castilla hasta que se fue ganando un hueco en el primer equipo. Sin embargo, a pesar de estar en el filial, desde el primer día demostró tener ambición.
Hoje é dia de #tbt, quem lembra dessa entrevista que o nosso @vinijr deu no dia da sua apresentação no Santiago Bernabéu? 🤩
— MeuMadrid (@meurmadrid) May 4, 2023
“-Qual é o sonho do Vinicius?”
“- Ganhar a Champions League pelo Real Madrid” pic.twitter.com/FxMDBL9RbQ
El jugador carioca, como se puede ver en este tweet, ya cumplió su sueño, que no era otro que ganar la Champions League. Así pues, lo consiguió siendo uno de los jugadores más destacados de la Liga de Campeones y es que él marcó el gol que le dio al Rey de Europa su décimo cuarta 'orejona'.
Próximo objetivo: la Copa del Rey
Mañana es la final de Copa. En ella estará presente el Real Madrid después de 9 años sin hacerlo. En caso de que el cuadro merengue logre ganar al CA Osasuna, el protagonista de esta noticia ya habría ganado todos los títulos a nivel de clubes con apenas 22 años. Una auténtica barbaridad.
Este dato demuestra que la mejor opción que pueden tomar los jugadores jóvenes es fichar en el Real Madrid. El próximo que parece que quiere convertirse en leyenda en la capital de España es Jude Bellingham. Vaya futuro por delante...