Arrancaba el partido en La Cartuja y la emoción por vivir una nueva final, sumado a los nervios de jugarse un título, dejaron por pasar desapercibida una acción que será muy comentada en los próximos días.
La acción de Vinicius aplaudida por el madridismo
Rápido se hacía tendencia en redes y es que el jugador brasileño Vinicius, evitó a toda costa cruzarse con los árbitros ya en el mismo saludo inicial. El choque de manos si que se lo dio con sus rivales, pero no con los trencillas que eran los siguientes en pasar.
Este, con mucha picardía, aprovechaba para despojarse de la chaqueta de gala para las grandes noches y se dirigía al banquillo para dejarla él mismo.
Ese gesto lo repetían sus compañeros justo después pero una vez ya habían saludado al cuarteto arbitral. Algo que evitó a toda costa Vinicius. El atacante dejaba así en evidencia su hartazgo y malestar visto que no se siente ni respetado o protegido por ellos.
La imagen de la polémica
Ya en las acaballas de esta primera mitad, fue víctima de una brutal agresión por parte de David García que le podría haber costado la expulsión.
El rojillo le tiró del pelo al madridista ante la atenta mirada de todos y esa brutal acción pasó inadvertida. Un ejemplo más de porqué el jugador ya ha tomado este tipo de actitudes.