Pocas horas restan para el partido de esta noche, y en la previa ya son varios los nombres que han ido sonando hasta el momento.
Podrían ser muchos los protagonistas de la jornada como también los problemas que se pueden ocasionar si el Real Madrid no convence y queda eliminado.
El canto de sirena con el francés
Por ello, no será de extrañar que nombres como el de Zinedine Zidane vuelva a estar en las quinielas para coger el banquillo merengue.
Este siempre se ha consolidado como uno de los favoritos para tomar el relevo de Carletto. Conoce como nadie la plantilla, sabe gestionar el grupo y ya tiene experiencia dentro de la casa, conquistando nada menos que tres orejonas.
Esta noche se desconoce si tendrá algún sitio en la grada, pero a priori, parece que lo verá desde su casa pendiente de todo lo que pueda ocurrir.
Las prestaciones de Zinedine Zidane
El ex entrenador lleva tiempo alejado de los banquillos, pero el gusanillo por volver a enamorarse de un proyecto no se le ha acabado. Este solo volvería en el caso que su padrino futbolístico decida dejar el cargo.
A expensas de su posible vuelta, se espera que esta noche venza de nuevo el madridismo. El equipo está capacitado para ello y ya lo demostró en el encuentro de ida sin ningún tipo de problema.