Un 2024 brutal y un 2025 histórico: Florentino prepara un triple golpe para dominar Europa

El Real Madrid sigue proyectando la plantilla más allá de la siguiente temporada: el terror de Europa

Fernando Brausen
01 de Julio de 2024
Un 2024 brutal y un 2025 histórico  Florentino prepara un triple golpe para dominar Europa
Un 2024 brutal y un 2025 histórico Florentino prepara un triple golpe para dominar Europa

Florentino Pérez no para de proyectar al Real Madrid del futuro y es que si al más próximo le ha dado el valor añadido de Kylian Mbappé y Endrick Felipe, también espera una nueva hornada para la temporada 2025-2026.

Tal y como vienen avanzando muchos medios de comunicación, entre ellos el presente. El Real Madrid tiene como objetivo para 2025 a Florian Wirtz y a Musiala, también a Alphonso Davies, cuya incorporación se espera de cara a este mercado. 

En el caso del canadiense parece que las negociaciones se han enfriado aunque no es el pánico la sensación que ello deja en la casa blanca. El futbolista estuvo muy cerca de cerrar su renovación con el Bayern de Munich, pero algo se torció cuando todo estaba listo y ahora se le relaciona de nuevo con el Real Madrid. 

Las perlas alemanas

Pese a Davies, los dos futbolistas a los que también apunta Florentino Pérez es a Florian Wirtz y a Jamal Musiala. Tanto el del Bayer Leverkusen como el del Bayern de Munich aún tienen contrato en vigor, pero el Real Madrid los quiere. 

Se hace complicado imaginar a los dos llegando en el mismo verano, en parte por la acumulación de atacantes de la que ya goza el conjunto merengue. Pero ni el uno ni el otro se pueden descartar, más con el futuro de algún que otro futbolista blanco en el aire como pudiera ser el de Rodrygo Goes. 

De momento, quien más papeles tiene de llegar en 2025 es Florian Wirtz, tanto por la posición que ocupa en el campo como por su situación en el Bayer Leverkusen. El club germano sabe que será complicado mantener a Wirtz más allá del verano de 2025 y su salida podría llenar las arcas del club.