3 horas, un ofertón y adiós al Real Madrid: la llamada que recibió Bellingham

El jugador inglés nunca tuvo dudas

Enrique Sanz
14 de Octubre de 2023
Bellingham no dudó ni un segundo
Bellingham no dudó ni un segundo

Jude Bellingham es el fichaje estrella del Real Madrid este verano. El centrocampista inglés ha 'caído de pie' en el Santiago Bernabéu y se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados blancos, que ya entonan el famoso Hey, Jude! de los Beatles siempre que el '5' convierte un gol.

Sus apariciones en la zona frontal del ataque y su gran trabajo como todocampista le han convertido en la pieza que necesitaba el club blanco para ser un equipo completo después de la salida de Karim Benzema en dirección a Arabia Saudí. La marcha del delantero de Lyon ha dejado sitio a un futbolista que nunca tuvo dudas acerca de su futuro: sabía que 'pintaba blanco'.

A la desesperada

Así lo ha desvelado una información de Cadena SER. Esta emisora de radio nacional tomaba por sorpresa a todos los madridistas asegurando de que Pep Guardiola había tenido imporantes contactos con Jude Bellingham durante todo el verano, cuando todavía su fichaje por la entidad merengue no estaba confirmado.

Este intento de evitar que Bellingham llegara al Santiago Bernabéu se tradujo, según la exclusiva lanzada por la radio española, en una intensa conversación de tres horas de duración que servía a un único propósito: hacer que el antiguo '22' del Borussia Dortmund desistiera de su sueño madridista y pasara a formar parte de la disciplina sky blue bajo sus órdenes.

Sin embargo, Bellingham se mostró firme y jamás dudó en perseguir su verdadero sueño: vestir la elástica blanca y jugar para el Real Madrid. Finalmente lo ha cumplido, aunque no ha sido un trayecto nada fácil para los ejecutivos merengues, que debieron esquivar las propuestas de los "clubes de plástico y sin historia" que trataron de convencer a los mandamases borusser y a su entorno más cercano con desorbitadas ofertas de contrato a nivel salarial.