65 millones fijos y 25 en variables: el pelotazo de Florentino está en camino

El PSG ya tiene a su nuevo jugador y el movimiento pinta ser clave para que Florentino cumpla su sueño con Mbappé

Didac Aguirre
07 de Agosto de 2023
60 millones es el precio que se ha marcado el Real Madrid
60 millones es el precio que se ha marcado el Real Madrid

El Paris Saint Germain sigue ejerciendo su poder económico en este mercado de fichajes y está llevando a cabo una de las reestructuraciones más bestiales que se han visto en los últimos años en una sola ventana de transferencias y convirtiendo por completo su proyecto deportivo.

La llegada de múltiples jugadores al club y un entrenador con mucho carácter, ha dejado mucha ilusión para sus aficionados que creen que este nuevo cambio de rostro podrá llevarlos a lo más alto del fútbol mundial y organizar un proyecto muy diferente y estable.

 

Sin embargo, el tema de Kylian Mbappé está siendo la mancha del verano para el PSG en una situación que se ha tornado cada vez más complicada. No obstante, parece que todo está a punto de terminar, pues el club parisino ha hecho un movimiento completamente clave para que el delantero galo abandone al club parisino este mismo verano.

El fichaje clave

 

Tal parece que se ha confirmado el traspaso por cesión con opción de compra obligatoria del delantero portugués del momento, Gonçalo Ramos, quien llega al club parisino para reforzar el ataque por un costo de 65 millones de euros más 25 millones en variables.

 

Esto deja claro que el reemplazo de Mbappé ya está en el club parisino, por lo que las puertas del club ya están abiertas para que el Real Madrid pueda intervenir y presentar una oferta por el delantero. Todo está en un punto clave y preparado para darse.

Ahora, Florentino Pérez tiene la posibilidad de hacer su movimiento con total libertad y poder llevarse así al jugador con el que ha soñado tener en el club blanco desde la llegada de Cristiano Ronaldo.