Adiós al City, K.O de Haaland a Guardiola: "Mañana mismo..."

Haaland tiene claro que se iría mañana mismo del City y Guardiola no se puede creer la decisión del noruego

Didac Aguirre
Periodista redactor
31 de Enero de 2024
Adiós al City, K.O de Haaland a Guardiola
Adiós al City, K.O de Haaland a Guardiola

Uno de los jugadores más codiciados del momento es el noruego del Manchester City, Erling Braut Haaland, pues el delantero ‘cityzen’ ha demostrado ser, con crecer, el '9' más prolífico y determinante de todo el mundo del fútbol.

El club inglés se hizo con los servicios del noruego en el verano de 2022 desde el Borussia Dortmund, donde se dio a conocer como uno de los delanteros más letales del mundo y que, sin duda alguna, ha generado mucha expectativa desde su llegada al City, donde se convirtió en máximo goleador de Premier y campeón de Champions en su primera temporada.

Sin embargo, parece que los ojos del noruego podrían estar puestos en otro club grande de Europa y, por lo que respecta al jugador y a su entorno, podría irse incluso mañana mismo, de darse la oportunidad.

Guardiola está incrédulo

El futbolista parece estar sumamente interesado en llegar al Real Madrid, siendo uno de los equipos en la mira del noruego y que parece que sería una unión más que perfecta, pues encajaría a la perfección en el perfil de futbolista que el Madrid necesita.

Aunque tiene contrato con el Manchester City hasta el año 2027, se sabe por diferentes fuentes que tiene una cláusula liberatoria que podría ayudarle a llegar a otro proyecto si así lo quisiera y el Real Madrid sería el principal sin dudarlo.

El conjunto blanco tiene la consigna de fichar por un jugador diferencial en su delantera para la siguiente campaña y, en caso de que el fichaje de Mbappé no se realice, el noruego es la opción número uno para la directiva blanca.

Haaland al Madrid

Florentino Pérez sabe lo que podría influenciar en los resultados del equipo el tener un jugador del perfil del noruego, por lo que podría ponerlo en la lista de prioridades para el verano, ya que Mbappé aún no da a conocer su decisión y se le acaba el tiempo.