Adiós a Modric: Florentino prepara 65 millones para fichar al sustituto

Florentino Pérez está preparando el fichaje del jugador que terminará de retirar a un Modric que está haciendo las maletas para el próximo verano

Periodista redactor
31 de Enero de 2024
Adiós a Modric Florentino prepara 65 millones para fichar al sustituto

La salida de Modric está cada vez más cerca. En el Real Madrid no hay noticias sobre negociaciones respecto a una renovación del croata, por lo que una salida para el próximo verano se ve más que posible, y más después del reciente interés de Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid se encuentra preparando una oferta por 65 millones de euros para hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores de la Premier League, siendo el reemplazo elegido para suplir la baja de Modric a partir de la próxima temporada.

El interés en Inglaterra

Bruno Guimarães es el jugador elegido por el Real Madrid para llegar el próximo mercado de verano al club. El futbolista brasileño ha tenido una brutal evolución desde su llegada al Newcastle United, siendo una pieza fundamental del reciente éxito del equipo y ganando la confianza de su técnico después de sus primeros partidos.

El éxito del brasileño no ha pasado desapercibido, y en el Real Madrid buscarán su fichaje para el próximo mercado de fichajes en verano, donde el club merengue prepara 65 millones de euros para llevarse al pivote a Chamartín.

La llegada de Guimarães terminaría de concretar la salida de Modric, jugador que aún no ha renovado con el club y puede ver en este fichaje su salida del club con el que ha ganado todo por más de 10 años, teniendo que buscar otras opciones fuera de España para continuar con su carrera.

La constante renovación

La edad de Guimarães también es un gran aliciente para este fichaje, puesto que el brasileño cuenta con 26 años, siendo 12 años más joven que Luka Modric. Con este factor a tomar en cuenta, y si el brasileño termina rindiendo de la misma manera que el croata, el Real Madrid se aseguraría un mediocampo de ensueño por, al menos, los próximos 10 años.

Aun así, el fichaje sigue en el aire. El Real Madrid sigue barajando la opción de traer a Guimarães, pero lo que es un hecho es la salida de Modric. El croata, a pesar de sus deseos de seguir en el Madrid, tendría que comenzar a buscar otro equipo para el término de esta campaña, la cual marcaría el fin de la etapa del mago croata con el Real Madrid.