La amenaza es brutal: 'tocan' los fichajes de Mbappé y Haaland por el Real Madrid

El Real Madrid tendrá competidores reales por los fichajes de Mbappé y Haaland

11 de Noviembre de 2023
Ni Mbappé ni Haaland podrían acabar en el Bernabéu
Ni Mbappé ni Haaland podrían acabar en el Bernabéu

Tenmos un nuevo capítulo que contar en el culebrón Mbappé. Al finalizar su contrato en junio, el capitán de la selección francesa deberá decidir inmediatamente su futuro: renovar contrato con el PSG o marcharse gratis al Real Madrid.

Sin embargo, podría surgir una tercera opción. Y es que el Inter de Milán, propiedad de la familia Zhang, podría venderse en las próximas semanas. Ante las dificultades para pagar un préstamo tan importante, Steven Zhang escuchará posibles ofertas para vender el club italiano.

El filántropo finlandés Thomas Ziliacus está muy interesado en la posibilidad de convertirse en propietario del Inter de Milán a través de su fondo de inversión XXI Century Capital. Y ya habla de un proyecto colosal, del que Kylian Mbappé formaría parte... y también Erling Haaland.

 

Puede ser un duro golpe para Florentino

El que aspira ser el próximo dueño del Inter de Milan ha hablado recientemente en una entrevista sobre el increíble proyecto que tendría preparado para el tricampeón de Europa, con fichajes como los de Haaland o Mbappé, lo que puede suponer un golpe muy duro para Florentino Pérez.

“Creo que sé cuánto lo ama la familia Zhang. Y ahora no estamos lejos de ese nivel. Lo digo en serio, a más tardar esta semana o la próxima el actual propietario del Inter recibirá una oferta adecuada para adquirir el Club. Queremos comprar el Inter y convertirlo en el club más grande del mundo. Nuestro objetivo es hacerlo más desarrollado”.

“Aumentaremos sus ingresos creando servicios para los fanáticos de todo el mundo. Seremos más fuertes en el mercado de fichajes. La consecuencia es que permite la adquisición de jugadores de primer nivel y así mejora un equipo que ya es muy fuerte. Por ejemplo, conseguir a Kylian Mbappé ya no es el sueño del Inter. "Cada temporada aspiraremos al Scudetto y a la Liga de Campeones", añadió Thomas Ziliacus.