Un amigo cercano de Florentino se va de la lengua y lo cuenta todo: fichaje inminente

Todo estaría preparado para cerrar la operación cuanto antes

Enrique Sanz
19 de Mayo de 2023
Florentino Pérez podría cerrarlo cuando menos se espera
Florentino Pérez podría cerrarlo cuando menos se espera

El Real Madrid está cada vez más cerca de hacerse con los servicios de uno de los jugadores llamados a dominar el fútbol europeo durante los próximos años. El presidente blanco podría, además, haber sufrido una filtración respecto de esta operación debido a un comentarista deportivo muy próximo a él.

Fecha límite

La operación por la que el club blanco se haría con los servicios de Jude Bellingham, según José Manuel Moreno, está cada vez más cerca de llegar a su final. Este opinador futbolístico sorprende a todo el mundo cerrando de forma definitiva toda la operación por el traspaso de Jude Bellingham y dando unas fechas en las que se resolvería todo.

Según José Manuel Moreno, las negociaciones por los servicios de Jude Bellingham ya habrían atravesado la fase de negociación con el propio futbolista de forma totalmente exitosa. Debido a esto, el Real Madrid solo tendría pendiente hacer un último movimiento: sentarse en la misma mesa con el Borussia Dortmund para negociar una forma de 'liberar' al propio Bellingham de su actual contrato con el club de Westfalia.

La situación no parece ser fácil, puesto que el club negriamarillo es uno de los entes con los que más cuesta negociar en el fútbol de élite europeo, especialmente por una de sus estrellas como Jude Bellingham. Todo en torno al centrocampista británico obligaría al Real Madrid a hacer un gran desembolso económico para el que se han estado preparando en los últimos dos años.

Situación conocida

El tránsfer que podría solicitar el Borussia Dortmund para que el Real Madrid incorpore a uno de los futbolistas más deseados de la actualidad se movería entre los 120 y los 150 millones de euros. El dinero, aunque supone un gran esfuerzo económico, podría no suponer un problema para un Real Madrid que ha estado manejando sus cuentas cautelosamente desde que fijó al propio Jude Bellingham como su gran prioridad en el mercado de traspasos en verano de 2021.