El Real Madrid quiere fichar a un delantero. Todo se debe a que ya se ha visto en la presente temporada que con Karim Benzema solo, el equipo blanco tiene problemas. El galo, por el tema de la edad, ya no es ese jugador en el que debe girar el proyecto.
El presente Balón de Oro ha demostrado que necesita una buena dosificación de los minutos para rendir como es debido. Así pues, Carlo Ancelotti ya se lo ha hecho sabe a su presidente, Florentino Pérez, que hay que acudir al mercado para incorporar un nuevo killer.
Por ello, según informa el Diario AS, el técnico italiano querría a Harry Kane, siempre y cuando falle Kylian Mbappé. El míster de Reggiolo está convencido de que el inglés sería un buen refuerzo para su plantilla.
Segundo máximo goleador
La temporada que ha hecho el británico con el Tottenham no es nada mala, más bien, todo lo contrario. Es el segundo máximo goleador de la Premier con 27 goles y tan solo tiene por delante a Erling Haaland.
Para que se produzca su llegada a la casa blanca, todo dependerá de él. Necesita rebajarse su salario para que la entidad merengue pueda acometer la operación. Hay que decir que en años anteriores ya estuvo en la órbita del todavía vigente Campeón de Europa, sin embargo nunca se llegó a realizar su fichaje. Habrá que ver, si en esta ocasión sí se hace de una vez por todas.