Ancelotti da el OK, Florentino lo aprueba y la renovación ya está en marcha: hasta 2030

La renovación hasta 2030 por un jugador del Real Madrid ya se puso en marcha tras el OK de Ancelotti y Florentino

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Enero de 2024
Ancelotti da el OK, Florentino lo aprueba y la renovación ya está en marcha hasta 2030
Ancelotti da el OK, Florentino lo aprueba y la renovación ya está en marcha hasta 2030

Las renovaciones están desempeñando un papel clave dentro del Real Madrid, con múltiples ofertas de renovación a jugadores de la escuadra en proceso para asegurar el rendimiento del club, y donde una ha brillado por la duración del contrato.

El jugador que ha recibido esta oferta ha sido aprobado por Florentino Pérez y Ancelotti para permanecer en el equipo y asegurar una posición que se ha visto mermada durante la presente campaña debido a las lesiones.

La gran renovación

Andriy Lunin podría ser renovado para defender los colores del Real Madrid hasta 2030. El guardameta ha demostrado una seguridad sin igual dentro de la portería merengue, con un juego aéreo que ha terminado por convencer a los dirigentes del equipo para renovarle.

El Real Madrid obtuvo cedido a un Kepa Arrizabalaga que ha ido de más a menos dentro del equipo, teniendo actuaciones cada vez más cuestionables y viendo como Lunin le ha ganado la posición como titular dentro de la escuadra merengue.

El regreso de Thibaut Courtois podría representar un problema para Lunin, pero dentro del equipo saben que el guardameta belga tendrá mucho cuidado con su regreso, donde una recaída se torna como una posibilidad por la gravedad de su lesión y donde la presencia de Lunin será requerida.

El titular del Real Madrid

Lunin ha visto su carrera cambiar para bien esta temporada. De ser suplente sin casi minutos dentro del equipo, a pelear la titularidad con Kepa tras la lesión de Courtois y volverse el titular indiscutible del equipo tras sus grandes actuaciones, el guardameta ha visto los resultados de su esfuerzo y dedicación.

De momento, el club y el jugador no han declarado nada al respecto, pero el interés de ambas partes por seguir juntos en el futuro está más presente que nunca, con un posible contrato hasta 2030 siendo barajado en Valdebebas.