Ancelotti da el O.K. a su llegada, pero tiene que esperar a otro visto bueno urgente

Carlo Ancelotti da el visto bueno a este fichaje, pero tiene que realizarse otra operación previamente

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
26 de Julio de 2024
Ancelotti da el O.K. a su llegada, pero tiene que esperar a otro visto bueno urgente
Ancelotti da el O.K. a su llegada, pero tiene que esperar a otro visto bueno urgente

El mercado de fichajes del Real Madrid está dando bastante que hablar. A pesar de la no llegada de Leny Yoro, en Valdebebas tienen otros asuntos encima de la mesa. Uno de ellos es la portería y es que el futuro de Andriy Lunin es muy incierto. Sin embargo, voces autorizadas de la institución empiezan a darlo por perdido, dado que el guardameta no es nada claro.

Además, su representante es Jorge Mendes y las relaciones que tiene el club blanco con él no son las mejores. De hecho, Florentino Pérez sospecha de que el portugués podría estar presionando al arquero para que emprenda una nueva etapa en su carrera deportiva. Lo que está claro es que ha demostrado que está capacitado para defender la portería de un equipo de élite. Termina contrato en 2025 y en la casa blanca no verían mal recibir unos 25 o 30 millones por él.

En caso de que se marche, el sustituto sería Kepa Arrizabalaga. El arquero vasco, que ya estuvo en la entidad como cedido, está esperando a que se solucione esta situación con el que fue su compañero. Tanto él como su novia están encantados en la capital de España y estaría dispuesto a cobrar menos dinero con tal de jugar en el actual campeón de Europa. Ancelotti ya da el visto bueno a esta operación.

 

Todo depende de Lunin

El Madrid pondrá rumbo a Estados Unidos mañana y quiere saber cuanto antes lo que va a pasar con Lunin. Este tiene una oferta de renovación encima de la mesa desde hace meses, pero no la ha firmado. Todo hace indicar que su suplencia en la final de la Champions marcó un antes y un después. 

El club, mientras tanto, espera a que comunique su respuesta final y, a pesar de que quiere que siga, no verían con malos ojos sacar una buena tajada económica por él. Está más que amortizado.