Uno de los temas más recurrentes para el Real Madrid desde hace bastante tiempo han sido las lesiones, con el equipo sufriendo las bajas de varios jugadores importantes pero también el regreso de algunos de ellos como Brahim Díaz.
El atacante malagueño se ha recuperado totalmente de su lesión, estando disponible para el próximo encuentro de la Champions League ante el AC Milán en una noticia que ha puesto a celebrar al propio Carlo Ancelotti.
Un regreso clave
Regresando al Real Madrid durante el verano de 2023 tras su cesión al AC Milán, Brahim Díaz ha demostrado estar a la altura de los retos del equipo por medio de sus constantes anotaciones y asistencias, siendo un jugador clave para Ancelotti.
Pese a no ser un titular indiscutible, las 12 anotaciones y 9 asistencias en 2.066 minutos de juego disputados la temporada pasada demuestran la importancia que tiene para el equipo y, sobre todo, para un Carlo Ancelotti que se ha alegrado de su regreso.
A pesar de que su regreso a las canchas se preveía para dentro de alrededor de dos o tres meses debido a la gravedad de su lesión en el abductor, los 13 minutos que disputó ante el Barcelona demostraron que está listo para volver a sumar a los resultados del equipo.
Un regreso indispensable
Brahim Díaz ha demostrado desde su regreso al Real Madrid su capacidad para poder aprovechar todos los minutos de juego que le brinde, siendo el responsable de cambiar el rumbo de los partidos cuando entra a las canchas.
Si bien no se espera que Brahim sea titular ante el Milán, su presencia es un alivio para un Carlo Ancelotti que, en caso de que el encuentro se complique, hará uso de la calidad y habilidades del malagueño para obtener la victoria.