Ancelotti pide el fichaje a gritos y Florentino lo pospone: no llega al Real Madrid hasta 2025

Carlo Ancelotti quiere que el Real Madrid fiche pero parece que el presidente Florentino Pérez ha decidido esperar a 2025

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Noviembre de 2024
Ancelotti pide el fichaje a gritos y Florentino lo pospone: no llega al Real Madrid hasta 2025
Ancelotti pide el fichaje a gritos y Florentino lo pospone: no llega al Real Madrid hasta 2025

Según el diario Marca: "El Real Madrid está preocupado por la posición de centrocampista después de que Kroos dejara un vacío aún mayor del previsto. Esto se analizará en la ventana de verano de 2025."

De esta forma podemos ver como en el club son conscientes de que la baja de Toni Kroos ha sido un duro golpe para el equipo del que aún no se han conseguido recuperar.

El Real Madrid no fichará ahora a un centrocampista, tiene 'material' de sobra

La verdad es que no está Kroos, pero sí tienes a grandes centrocampistas de calidad. Tienes a un Luka Modric que aún puede dar mucho a este equipo, tienes el talento de Arda Güler que podría jugar mucho más de lo que lo hace o la potencia y calidad de Valverde y Camavinga.

Arda Güler con el Real Madrid esta temporada.
Arda Güler con el Real Madrid esta temporada.

Tampoco nos podemos olvidar de Jude Bellingham, que es cierto que esta temporada no está encontrando su nivel, pero la temporada pasada sí demostró de lo que es capaz.

Y también están Ceballos o Tchouaméni, por ejemplo, que también pueden aportar en esa labor.

Carlo Ancelotti confía en el equipo y lo transmite

Esto decía ayer en rueda de prensa cuándo le preguntaban si el Real Madrid aún pude competir: “Tenemos la confianza en que este equipo va a mejorar y va a competir en todas las competiciones, como siempre ha hecho”.

Y acerca de su mensaje a los jugadores decía esto: “El vestuario es sano. Ahora hay mucha crítica a la actitud y a los entrenamientos. Lo que opine la crítica hay que aceptarlo, pero tenemos que estar seguros de la realidad y es que no lo estamos haciendo bien y queremos hacerlo mejor porque así es muy complicado llegar al final de la temporada. Hay que arreglar cosas y defender mejor porque ahí está la clave. Tengo que pensar en buscar soluciones para tener un equipo más equilibrado y sólido, pero sin volverme loco al cambiar. Algunos detalles tácticos pueden cambiar las cosas”.