Lo anuncian en Argentina: el caso Mastantuono se enquista, su fichaje está en peligro

En Argentina desvelan que el Real Madrid se aleja de la posibilidad de fichar a Mastantuono: la operación se ha enfriado

Periodista
29 de Septiembre de 2024
Lo anuncian en Argentina: el caso Mastantuono se enquista, su fichaje está en peligro

Franco Mastantuono es un futbolista que lleva ya varios meses en la órbita del Real Madrid. El argentino está considerado como la gran joya de su país y es un futbolista muy a tener en cuenta. Milita en River Plate y desde el Monumental han sido muy claros: 45 millones de euros o el jugador no abandona la entidad.

Esa cantidad de dinero es la cláusula y precisamente es el motivo por el que su llegada al Santiago Bernabéu se puede complicar. Todo ello porque Florentino Pérez no está por la labor de desembolsar tal cantidad de dinero por un mediapunta que acaba de cumplir los 17 años. Juni Calafat y Santiago Hernán Solari están enamorados de su juego, pero el presidente estima que es una cantidad muy elevada.

Además, según TNT Sports el Chelsea y el Arsenal van a apostar fuerte por él, de manera que llegarían a las pretensiones del conjunto argentino. Esto pondría muy complicado que el vigente campeón de liga y de Europa pudiera realizar la operación. La idea que hay en Valdebebas es la de no tirar la casa por la ventana. El futbolista también tiene que poner de su parte.

La voluntad de Mastantuono

Franco Mastantuono tiene que demostrar que quiere defender la elástica blanca. Esto es lo que haría que el jugador pudierar llegar a la capital de España. Su perfil encaja a la perfección con la política de fichajes que lleva ejerciendo el cuadro merengue desde hace bastante tiempo. Sin embargo, personas importantes de la institución madridista resaltan que él tiene que meter algo de presión a su propio equipo.

Habrá que ver la manera en la que se va desarrollando la operación. A díz de hoy, 29 de septiembre, no es un asunto de carácter urgente para el Real Madrid. Los dirigentes están centrados en otros asuntos, pero no quieren perder de vista a estos futbolistas.