Anuncian el primer fichaje del Real Madrid 2025-26, el club lo tiene claro: ni Davies ni Arnold

Los ojeadores liderados por Juni Calafat no le pierden de vista

Enrique Sanz
20 de Octubre de 2024
El primer fichaje de 2025 no será ni Davies ni Arnold

El Real Madrid sigue de cerca a una considerable horquilla de jugadores que podrían tener un gran impacto en el futuro deportivo del club. Si bien es cierto que hay pocos espacios ya para certificar el relevo generacional tanto en ataque como en el centro del campo, la medular todavía solicita un último fichaje.

El elegido bien podría ser un futbolista que se ha marchado de la cantera merengue hace menos de tres meses: Nico Paz. Según la información publicada por MARCA, desde las oficinas de Valdebebas consideran que todavía tienen "bajo control" situaciones como la del mediapunta argentino... a pesar de que su rendimiento en Serie A despierta muchos rumores.

Porque no solo el Real Madrid se coloca como un supuesto pretendiente para hacerse de vuelta con la ficha del ahora futbolista del Como, equipo entrenado por Cesc Fàbregas. Varias entidades de gran calibre de la Premier League empiezan a mostrar su interés por Nico Paz... dejando los primeros atisbos de preocupación en la cúpula merengue.

Ojo avizor

Las dudas respecto de la incorporación de Florian Wirtz, adelantadas por informadores como Ramón Álvarez de Mon, dejarían el espacio necesario para que Nico Paz materializara su regreso triunfal al vestuario del Santiago Bernabéu. Asimismo, una nueva renovación del contrato de Luka Modric, algo que el mediapunta croata parece estar ganándose a pulso esta temporada, completaría el centro del campo para la próxima campaña.

Si bien Nico Paz es el excanterano que más está llamando la atención en los últimos tiempos, hay otras figuras de las que el Real Madrid no se olvida. Jugadores como Antonio Blanco, Rafa Marín o Sergio Arribas continúan en el radar blanco a pesar de que dejaron atrás La Fábrica hace apenas una o dos temporadas. 

El seguimiento a las promesas madridistas continúa... valorándose como una posible opción para completar la plantilla en caso de que los planes de los ejecutivos liderados por Florentino Pérez no se puedan completar. Hacerse con los jugadores de la élite es un esfuerzo cada vez más costoso... que se paliaría con el talento forjado en la Ciudad Real Madrid.