Anuncio bomba sobre Vinicius en Brasil: adiós al Real Madrid confirmado

El jugador brasileño imposibilita el fichaje de este joven talento del Palmeiras

Hugo Arenas
04 de Mayo de 2024
Anuncio bomba sobre Vinicius en Brasil: adiós al Real Madrid confirmado
Anuncio bomba sobre Vinicius en Brasil: adiós al Real Madrid confirmado

El Madrid no pierde de vista a los talentos emergentes de las ligas internacionales y en esta ocasión, uno de los futbolistas que estaba en el radar merengue ha sido descartado. Además, el gran ‘culpable’ de esta decisión ha sido un jugador clave en la plantilla blanca, Vinicius Jr.

Los blancos estaban interesados en hacerse con los servicios de Estevao, futbolista de 16 años del Palmeiras. El extremo brasileño apunta a ser la nueva joya del futbol carioca y desde el Bernabéu lo han estado siguiendo de cerca. Sin embargo, al jugar en la misma posición que Vinicius, hace inviable su traspaso.

La única forma para que Estevao pueda llegar al Madrid sería vendiendo a Vini, pero es algo que no va a suceder. El Madrid no contempla vender a su máxima estrella bajo ningún concepto, ya que dentro del club es considerado como uno de los intocables.

De esta manera, los blancos se han visto en la obligación de descartar el fichaje de Estevao. Además, esta decisión también ha ido ligada a la importante inversión que habrían tenido que realizar por el delantero porque en Brasil apuntan que el Palmeiras estaría pidiendo unos 60 millones de euros por el jugador.

El foco puesto en Argentina

Ahora mismo, el Madrid está poniendo su objetivo en firmar a uno de los talentos emergentes del fútbol argentino, Franco Mastantuono. En el Bernabéu han metido el acelerador por el centrocampista de River Plate y están tratando de dejar cerrado el fichaje para este verano.

Los informes que manejan del jugador son positivos y consideran que es un talento generacional. Los blancos quieren seguir apostando por los jóvenes y sobre todo, en aquellas posiciones que consideran que van a tener que reforzar de cara al futuro.