Anuncio inesperado, el padre de Wirtz aclara si fichará por el Madrid: "Tiene ganas..."

El padre y agente de Florian Wirtz saca a la luz los planes de futuro que tiene su hijo: ha sido bastante claro

Periodista
18 de Junio de 2024
Anuncio inesperado, el padre de Wirtz aclara si fichará por el Madrid: "Tiene ganas..."

El Real Madrid tiene el nombre de Florian Wirtz marcado en rojo. El jugador alemán es el gran objetivo del club blanco para el año 2025. En Valdebebas consideran que es un jugador que dispone de un talento generacional y quieren contar con él en sus filas. Es uno de esos futbolistas por los que Florentino Pérez está dispuesto a apostar para hacerse con sus servicios.

Según diversas informaciones, el cuadro merengue encabeza la carrera para ficharlo el próximo año. De hecho, ya ha habido algún que otro contacto entre el equipo blanco y el teutón. Desde Valdebebas le han pedido que no renueve con el Bayer Leverkusen y que, además, no se comprometa con ningún otro club. A él, por su parte, parece que le gusta la idea de defender la elástica merengue a partir del curso 25/26.

Hans Wirtz, su padre y agente, ha hablado con el Diario BILD y, evidentemente, no ha desvelado cual será el próximo destino de su hijo. Tan solo ha asegurado que no cambiará de aires la próxima campaña: "Florian tiene contrato en Leverkusen. Y espera con muchas ganas el próximo año en el Bayer 04, para jugar por primera vez la Liga de Campeones con el Leverkusen. Estos son los hechos. Ahora la atención se centra en el Campeonato de Europa. Después de eso, hay mucho que hacer con el club la próxima temporada, por lo que no hay necesidad de especular", sentenció.

Controlan la situación

La sensación que hay en la zona noble de Chamartín es que tienen la situación bastante controlada y que manejan bien los tiempos con esta operación. Ahora mismo, siendo consciente de que qeuda mucho camino por recorrer, hay optimismo en el Real Madrid respecto a este fichaje.

De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo y los capítulos que pueda ir dando este culebrón. El madridismo está ilusionado con la posibilidad de verle sobre el verde del Santiago Bernabéu.