Apunta su nombre con fuerza en la agenda del Madrid: Calafat está loco por él

El jefe de ojeadores del Real Madrid quiere que Florentino apueste por este futbolista

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
20 de Noviembre de 2023
Calafat recomienda un fichaje a Florentino
Calafat recomienda un fichaje a Florentino

La planificación deportiva del Real Madrid para las próximas temporadas siempre cambia. Los mandamases blancos, liderados por Florentino Pérez, no paran de evaluar diferentes opciones para el siguiente mercado de verano.

La ventana estival de 2024 será el momento oportuno para que se hagan los fichajes que se necesitan para cerrar el relevo generacional de la plantilla y dar comienzo al nuevo proyecto deportivo de jóvenes estrellas.

En Valdebebas son conscientes de que el próximo mercado veraniego de fichajes va a ser importante. A pesar de que la dirección deportiva de la entidad está contenta con la plantilla que han planificado saben que deberán reforzar ciertas demarcaciones.

Una de ellas es el lateral derecho. Dani Carvajal está en un gran momento de forma, pero acaba su contrato en 2025. Por su parte, Lucas Vázquez dirá adiós al Santiago Bernabéu al final del presente curso. Parece que no va a renovar y se marchará como agente libre.

Esto ha propiciado que el Real Madrid tenga como objetivo fichar a un defensor para la banda derecha que pueda servir para el presente y futuro. Juni Calafat, jefe de ojeadores del equipo blanco, tiene un nombre por encima de todo: Reece James.

El lateral, compatriota de Jude Bellingham, está en un buen estado de forma. Incluso, lo dice hasta él: “Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. Estoy seguro de que definitivamente siento que mi fuerza y ​​mi forma física vuelven a crecer”, aseguró.

Así pues, estas declaraciones han gustado a Florentino Pérez y su directiva, que no le pierden la pista del rendimiento que muestra el futbolista tanto con Inglaterra como con el Chelsea.

Contrato en vigor

Reece James tiene contrato hasta el 2028, pero si él hace por venir al Real Madrid es posible que lo termine consiguiendo. Los blues tampoco van muy sobrados de dinero y tal vez no le vendría mal una venta importante.

Mientras tanto, Calafat insiste en apostar por él y elabora informes respecto al nivel actual del jugador. En verano puede que se produzcan novedades.