El Atlético puede hacerle el 'favor del siglo' al Real Madrid... ¡con Mbappé!

Un jugador del Atlético de Madrid está en el punto de mira del PSG

Enrique Sanz
03 de Octubre de 2023
Mbappé vestiría de blanco gracias al Atlético de Madrid

El PSG sigue buscando refuerzos para su delantera y ha decidido apostar por futbolistas franceses. Fichando durante el pasado verano a la mayoría de jugadores franceses jóvenes disponibles en el último tercio atacante, Nasser Al-Khelaïfi ha decidido cambiar de tercio y apostar por futbolistas más veteranos.

Nueva prioridad

El elegido es Antoine Griezmann. Después de una aventura infructuosa en el Barça, el galo regresó al Atlético de Madrid, donde se ha vuelto a reencontrar con su pico de forma a los 32 años. Esta edad todavía garantiza varios años más de máximo rendimiento en el fútbol de élite, tiempo que podría pasar vistiendo la camiseta del PSG.

Esta sería la intención de los ejecutivos parisinos, que ante la posible salida de Kylian Mbappé como agente libre el próximo verano, estarían pensando en hacer un intercambio con tal de obtener los servicios del 'Principito'. Según la información ofrecida por Fichajes.net, el PSG tiene gran interés en fichar a Griezmann desde el último mercado de traspasos, pero las negativas de jugador y Atlético de Madrid han pospuesto esta operación.

Contraoferta y carambola

Para sobreponerse a esta situación adversa, en las oficinas de Poissy habrían planeado ya el próximo acercamiento al Atlético de Madrid que podría convencerles de dejar marchar a su máxima estrella: "el PSG podría estar dispuesto a ofrecer una oferta tentadora que incluiría una cantidad significativa de dinero, además de Ousmane Dembélé como parte del trato".

Este ofrecimiento podría naufragar en el mismo momento en el que llegue hasta el Cívitas Metropolitano, porque Ousmane Dembélé está resultando uno de los fracasos más grandes del PSG en este inicio de temporada. El extremo, antiguo jugador del Barça, llegó con la titularidad por decreto pero Luis Enrique empieza a reemplazarle por otros jugadores como Marco Asensio o Gonçalo Ramos, ligeramente más efectivos de cara a portería que el '10' del Parque de los Príncipes.

El fichaje de Griezmann significaría definitivamente la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, un movimiento que los ejecutivos merengues intentarán al principio del próximo mercado de traspasos para tener el margen de maniobra necesario y fichar a otro delantero top mundial en caso de que el '7' del PSG se cierre las puertas del Santiago Bernabéu.