Avisan a Florentino: es el nuevo Bellingham para 2024 y está a tiro para el '9'

Llegan grandes informes de este delantero para Florentino y ya lo tiene en la mira para verano de 2024

Didac Aguirre
08 de Octubre de 2023
Avisan a Florentino es el nuevo Bellingham para 2024 y está a tiro para el '9'
Avisan a Florentino es el nuevo Bellingham para 2024 y está a tiro para el '9'

Florentino Pérez es informado de múltiples jugadores que pueden ser grandes apuestas a futuro para su equipo, el Real Madrid, pues el club blanco está siempre en la búsqueda de talentos en este nuevo proyecto de una generación plaga de jóvenes estrellas y que tendrán un gran futuro por delante para marcar una época en el Real Madrid del futuro.

A Florentino le ha llegado información sobre un jugador que parece tener un gran potencial y podría ser una gran apuesta para el futuro del club y que, en el presente, podría aportar mucho para una problemática que el club ha estado sufriendo mucho en este inicio de temporada. El gol.

El presidente ya evalúa los informes, pues estos son cada vez mejores y dejan claro que este futbolista está para mucho más en Europa, pues el equipo en el que está parece quedarle chico y esto podría proyectarlo al Real Madrid como una propuesta para el futuro del club y del presente de la plantilla que necesita un ‘9’ con urgencia.

En la mira del Madrid

Hablamos de Santiago Giménez, futbolista mexicano del Feyenoord de sólo 22 años y que está siendo la sensación en el conjunto neerlandés, pues el goleador del equipo ya registra 12 goles y 2 asistencias en 8 partidos, una auténtica locura, además de haber marcado un ‘hat trick’ en el Clásico de los Países Bajos frente al Ajax de Ámsterdam y siendo absoluto protagonista en los triunfos y títulos del conjunto neerlandés.

Florentino ha estado recibiendo grandes informes sobre este jugador y parece que lo tiene en la mira para ser un ‘9’ con mucha progresión para el club blanco, pues su capacidad goleadora es indiscutible y es un futbolista que tiene un gran juego tanto con balón como sin él, una característica que suma mucho en el fútbol moderno y podría ser un gran fichaje para 2024.