Aviso inesperado al Madrid sobre el sustituto de Carvajal: "No es el mejor"

Crecen las dudas sobre el sustituto de Carvajal después del aviso que le han dado al Real Madrid

Dudas con el sustituto de Carvajal en Madrid
Dudas con el sustituto de Carvajal en Madrid

El Real Madrid quiere reforzar la defensa de cara al futuro. Se ha hablado mucho de Davies y Leny Yoro como los principales candidatos para llegar este próximo verano, pero también están atentos al posible sustituto de Carvajal, en el costado derecho, para 2025.

Todo apunta a que Lucas Vázquez renovará su contrato y seguirá una temporada más en el conjunto blanco, lo que deja margen a los merengues para seguir buscando un sustituto al madrileño, con varios nombres encima de la mesa, pero ahora con una gran duda.

Uno de los jugadores que más gustan es Yan Couto, aunque en las últimas horas han recibido un aviso. Ha sido de Michel, el que ha sido su entrenador en Girona, y es que ha confesado que el lateral brasileño no es el mejor jugador al que ha entrenador, hay otro.

El técnico ha asegurado que “cuando vi a Sávio en el primer entrenamiento dije: vamos a jugar en Europa la próxima temporada, es especial. Es el mejor jugador que he tenido”. Por lo tanto no pone a Couto en ese número 1, aunque hay que tener en cuenta que juegan en posiciones diferentes.

Un fichaje ‘anunciado’ para 2025

El Real Madrid lleva siguiendo a Yan Couto desde hace meses. Consideran que el desempeño que ha tenido en Girona está siendo muy bueno y ven en él un potencial sustituto para Carvajal en 2025, además que podría llegar libre al terminar su contrato.

El brasileño pertenece al Manchester City, pero tiene firmado tan sólo un año más y no parece que vaya a renovar. Guardiola no le hace hueco en el Etihad, a diferencia de Sávio que ya lo ha asegurado, por lo que el Real Madrid ve una gran oportunidad.

Yan Couto ha dejado ver en más de una ocasión su deseo por jugar en el conjunto blanco y compartir vestuario con Rodrygo y Vinicius, un hecho que puede hacer mucho más fácil su llegada al Bernabéu, si Florentino da el visto bueno a la operación.