El Barça se declara en rebajas y el Madrid está al acecho: interesa un jugador

Los blancos miran de reojo los futbolistas que están en venta en el club culé

Hugo Arenas
31 de Mayo de 2024
La ‘joya culé’ se deja querer por el Real Madrid y revoluciona al barcelonismo: sería un bombazo
La ‘joya culé’ se deja querer por el Real Madrid y revoluciona al barcelonismo: sería un bombazo

En Barcelona está viviendo una situación crítica y esto ha provocado que tengan que tomar decisiones al respecto. En la entidad blaugrana deben liberar masa salarial de cara a la próxima temporada y están valorando la salida de hasta a siete futbolistas de su plantilla.

Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Pedri, Raphinha, Ferran Torres, Andreas Christensen Jules Koundé son los futbolistas que podrían ser traspasados esta temporada del Barça, según informa ‘Culémania’. Jugadores que pueden ser un gran atractivo para los clubes europeos y en el club blanco no pierden de vista todo lo que está sucediendo.

Sin embargo, el único jugador que al Madrid podría interesar del Barça es Araújo. Pese a que su fichaje ni se contempla, es cierto que si por alguna casualidad se pusiese muy de cara, se podría intentar. El central uruguayo es un central que gusta en el Santiago Bernabéu, pero su última temporada ha dejado muchas dudas.

Los blancos tienen puesto su foco en otros futbolistas y ahora mismo, la idea de Araujo no está encima de la mesa. En el Madrid están en busca de otros perfiles y se tiene que poner el fichaje del uruguayo muy a tiro para que este traspaso se lleve a cabo. En el resto de posiciones, no interesa ninguno de los jugadores que están en venta.

Leny Yoro es el gran favorito

En el Santiago Bernabéu se han marcado como uno de sus objetivos firmar a un central para este mercado de traspasos. El Madrid quiere seguir apostando por futbolistas jóvenes en su plantilla y que puedan ir evolucionando progresivamente rodeados de los mejores.

El favorito para reforzar la defensa del equipo de Ancelotti es Leny Yoro y el equipo merengue ya se encuentra manos a la obra. El futbolista de 18 años del Lille es una de las grandes promesas del fútbol europeo y en Chamartín esperan poder contar con él de cara a la próxima temporada.