El Bayern lo confirma, quieren quitárselo al Madrid: "Si está disponible..."

El club bávaro tiene en mente firmar a la gran estrella del fútbol alemán

Hugo Arenas
05 de Mayo de 2024
El Bayern lo confirma, quieren quitárselo al Madrid: "Si está disponible..."

El Madrid no pierde de vista todo lo que está sucediendo en el mercado, sobre todo, con aquellos jugadores que están en el radar blanco. En las últimas horas, han saltado las alarmas en el Santiago Bernabéu al conocer que este equipo está dispuesto a arrebatar a uno de los jugadores favoritos del club merengue.

El Bayern intentará fichar a Florian Wirtz este verano, según informa ‘SkySports’. El mediapunta alemán ha sido una de las grandes figuras del Bayer Leverkusen y los grandes clubes europeos están tanteando su opción. Sin embargo, el equipo bávaro quiere meter una marcha más y quieren firmar en estas semanas al futbolista más prometedor de Alemania.

Max Eberl, director deportivo del Bayern, lo ha confirmado este domingo: “Cuando un jugador como Wirtz está disponible, tenemos que considerarlo. Pero un jugador así también nos puede rechazar”. El club alemán quiere intentarlo, aunque no insistirán si reciben un ‘no’ por parte del futbolista.

Wirtz comunicó que su intención era seguir una temporada más bajo las órdenes de Xabi Alonso. Sin embargo, el jugador alemán no ha querido dejar cerrada su puerta y está abierto a escuchar ofertas que lleguen. Por otro lado, el Leverkusen no tiene en mente venderlo, pero si llega una oferta irrechazable, no les quedará otra que aceptar.

Se ve jugando fuera de Alemania

Tanto Wirtz, como su familia, ven el Bayern como un paso intermedio antes de mudarse al extranjero. El futbolista alemán tiene en mente salir de su país próximamente y de momento, quiere seguir creciendo como jugador en la Bundesliga.

El Madrid no pierde de vista todo lo que está sucediendo en Alemania y estarán atentos a la postura que termina tomando el Bayern al respecto. Los blancos tendrán que estudiar si lanzarse a por el mediapunta en este verano o dejarle marchar y que se una en unos años al proyecto blanco.