El Bayern tensa la cuerda con Davies: a un paso del Real Madrid

Florentino Pérez está obsesionado con el fichaje de Alphonso Davies

Didac Aguirre
30 de Octubre de 2023
El Bayern tensa la cuerda con Davies
El Bayern tensa la cuerda con Davies

Todos recordamos el increíble partido que Alphonso Davies realizó contra el FC Barcelona en el mítico 2 a 8 de Lisboa. Destrozó a Semedo, y dejó una jugada para el recuerdo en el quinto gol de los alemanes.

Se trata sin duda del mejor lateral izquierdo de la actualidad, algo que tiene muy claro Florentino Pérez, que va a poner toda la carne en el asador para traer al canadiense, que le daría otra dimensión a la banda izquierda blanca, en la que ni Mendy ni Fran García están siendo capaces de convencer.

Florentino quiere dejar una plantilla que domine Europa la próxima década

El presidente del club madridista, quiere dejar un estadio para muchas décadas, que además es una máquina de fabricar dinero, pero también quiere hacer una plantilla que domine Europa la próxima década.

La última pieza que incorporó para ese objetivo, es un Jude Bellingham que ha iniciado la temporada de forma espectacular, con 13 goles en 13 partidos, una barbaridad siendo centrocampista. Y que puso la guinda al pastel el pasado sábado, con el doblete que posibilitó la victoria por un tanto a dos del Real Madrid ante el FC Barcelona.

Otra de las piezas que se han traído para reforzar durante muchos años la plantilla, es Arda Güler, que no ha podido debutar, tras dos lesiones que le han mantenido desde la pretemporada en el dique seco.

Alphonso Davies es uno de los claros objetivos del presidente del Real Madrid de cara al próximo verano

De cara a la próxima temporada, Florentino Pérez tiene dos objetivos marcados en rojo en su agenda. Uno es el de Alphonso Davies, que está recibiendo presiones del Bayern para renovar, y que todo hace indicar que ya tiene un acuerdo para llegar al equipo blanco el próximo verano, cuando le quede un año de contrato y el Bayern se vea obligado a venderle o a dejarlo marchar gratis en 2025.

Y el otro es Kylian Mbappé, que parece que esta vez sí puede ser la definitiva, y llegaría libre del PSG. Aunque con este futbolista y con los dirigentes catarís del club parisino, hay que andarse con mucho tiento.