Bellingham acabó hundido: le hablaron del Madrid y lanzó un mensaje directo

Bellingham se ha despedido de la manera más triste posible del Borussia Dortmund

Javier Guzmán
27 de Mayo de 2023
Bellingham se despide del Dortmund entre lágrimas

El Borussia Dortmund tenía en su mano proclamarse hoy campeón de la Bundesliga frente a su propio público y poner fin a los diez años de tiranía bávara. 

No obstante, el conjunto dirigido por Edin Terzic no logró pasar del empate en el Signal Idunal Park frente al Mainz (2-2), que no se jugaba absolutamente nada. 

Y con la victoria 'in extremis' del Bayern de Munich por 1-2 en campo del Colonia, gracias a un golazo de Jamal Musiala en el minuto 88, los de Tomas Tuchel se proclamaron campeones de Alemania por undécima temporada consecutiva.

 

Bellingham acabó hundido

Jude Bellingham ha vivido hoy, seguramente, el peor día de su todavía corta carrera deportiva. Además de no haberse podido despedir del Dortmund (su fichaje por el Madrid está más que hecho) como campeón de Alemania, no ha podido ayudar a sus compañeros en el césped. 

El inglés sufrió hace varios días una lesión en la rodilla que le mantuvo apartado de los últimos entrenamientos y que le ha impedido jugar esta tarde para intentar ayudar a su equipo a lograr la victoria. 

Tras la conclusión del partido y la tristeza por haber perdido la Bundesliga, muchos periodistas probaron a tantear si decía algo y él se remitió al silencio, dejando claro que no era el día para hablar acerca de su futuro.