Bellingham recibe una recomendación directa: "Es muy bueno"

Las conversaciones privadas del centrocampista inglés podrían beneficiar al Real Madrid

Enrique Sanz
20 de Septiembre de 2023
Bellingham habría recibido el nombre de su nuevo compañero en el Real Madrid

Jude Bellingham se ha convertido en uno de los jugadores estrella del Real Madrid. Su llegada al Santiago Bernabéu le ha colocado en el punto de mira de muchos, incluso de sus antiguos compañeros de equipo como Erling Haaland. El delantero noruego, relacionado este verano con el club blanco por las palabras de su representante, ha hablado con el '5' madridista.

 

Ya se lo ha dicho

Esta charla amistosa ha servido para que el centrocampista de Birmingham tenga conocimiento más profundo de un futbolista que ya había entrado en la agenda de la junta directiva liderada por Florentino Pérez: Antonio Nusa. Este atacante noruego, extremo derecho del Brujas belga, acapara la atención de varios grandes de Europa.

Haaland ha coincidido con Nusa durante el parón de selecciones de septiembre y lo que ha visto le parece especialmente prometedor: "es muy bueno", le dijo el punta escandinavo al mediocentro británico. Aunque Nusa se perfila como una buena opción para el ataque del Real Madrid, su calidad y las recomendaciones de Haaland y Bellingham no son suficientes.

Tranquilo

Sobre todo cuando en el horizonte del club blanco hay nombres del calibre de Kylian Mbappé. El posible fichaje del atacante de Bondy, que se podría marchar como agente libre del Parque de los Príncipes, será la operación prioritaria por parte del Real Madrid para el mercado de pases estival de 2024. Además, la llegada de Endrick obstaculizará la progresión de Nusa en la delantera merengue porque el brasileño es una nueva apuesta personal de Florentino Pérez y tendrá muchos minutos.

El Real Madrid podría pasar, en apenas dos meses, de tener cuatro delanteros a disfrutar de un ataque bien poblado y equilibrado, conformado por tres estrellas de calibre mundial y varios jugadores de rotación que tienen el nivel suficiente para dar la talla siempre que se les requiera a lo largo de la temporada.