Bellingham se volvió loco y llamó a Florentino: "Presi, f..."

El centrocampista inglés se ha puesto en contacto con el presidente blanco

Enrique Sanz
10 de Marzo de 2024
Bellingham insiste con un gran fichaje a Florentino Pérez
Bellingham insiste con un gran fichaje a Florentino Pérez

Jude Bellingham ha vuelto a llamar a las oficinas de Valdebebas. El mediocentro británico, de un tiempo a esta parte, ha tenido varias conversaciones con Florentino Pérez. No solo gracias a un magnífico rendimiento que ha colocado al Real Madrid como líder de la Liga y le ha dejado en cuartos de final de la Champions League.

Porque el '5' inglés ha descubierto a uno de los jugadores que podrían recalar en el Santiago Bernabéu en los próximos años para mejorar ostensiblemente la calidad de la plantilla. Este futbolista del que Jude Bellingham no para de hablar a los mandamases merengues firmó una gran actuación en el último partido de su equipo... y despierta la atención de la élite futbolística europea.

Lo ha pedido otra vez

El rendimiento de Jobe Bellingham, el particular fichaje que Jude pide al Real Madrid, ha ido in crescendo desde que se asentó en el Sunderland. Su despegue como futbolista en la segunda división inglesa parece colocarle en el mismo camino que ha recorrido su hermano mayor hasta acabar en el Real Madrid: vestir la elástica blanca siempre fue el deseo de Jude Bellingham.

Todavía se desconoce si Jobe Bellingham podría o querría seguir los pasos de su hermano mayor. En las oficinas de Valdebebas tienen claro que el fichaje de Jobe no se puede descartar tan fácilmente, pero ahora no es el momento para centrarse en ello. Consideran que, si bien Jobe Bellingham es un futbolista muy prometedor, debe atravesar alguna etapa más en su carrera antes de llegar al Real Madrid: no quieren detener su progreso con una incorporación en clave blanca antes de tiempo.

Cada cosa a su tiempo

Por eso, varios ojeadores de la entidad madridista ya han centrado su mirada en Jobe Bellingham. Los primeros informes, así como las palabras que deja su hermano mayor a los directivos merengues, invitan a continuar su seguimiento. Solo el futuro y la evolución de Jobe Bellingham en las próximas temporadas marcará sus opciones de reunirse con su hermano mayor en el vestuario del Santiago Bernabéu.