Bellingham tiene dos fichajes favoritos: pasan de 100 millones

Los fichajes preferidos por Jude Bellingham que pasan de los 100 millones

Periodista redactor
18 de Enero de 2024
Bellingham tiene dos fichajes favoritos pasan de 100 millones

El Real Madrid no se detiene en su búsqueda de refuerzos de cara a las próximas temporadas del equipo, con múltiples nombres saliendo a la luz, pero ninguno siendo oficialmente cerrado.

La situación ha provocado que Jude Bellingham tenga dos jugadores en mente como sus favoritos para llegar al Real Madrid, reforzando de gran manera al club, pero que llegarían por una cantidad mayor a los 100 millones de euros.

Los favoritos de Bellingham

Jamal Musiala y Erling Haaland son los jugadores que el británico quiere para el Real Madrid. El jugador inglés conoce las cualidades de ambos debido a su paso por la Bundesliga, donde compartió vestuario con Haaland y fue rival de Musiala.

Musiala, actual jugador del Bayern de Múnich, ha demostrado su valía dentro de la escuadra teutona, mejorando su rendimiento con cada partido que pasa, y donde Transfermarkt le ha puesto un valor de 110 millones de euros, una cantidad considerable si el Madrid busca fichar al gran amigo de la infancia de Bellingham.

Erling Haaland, por su parte, es el delantero sensación, siendo uno de los mejores jugadores en la actualidad y habiendo ganado infinidad de titular la temporada pasada. El fichaje del noruego ha sido estudiado en el pasado por el Real Madrid, que tendría que desembolsar 180 millones de euros, cantidad establecida en Transfermarkt, si los merengues buscan hacerse de los servicios del jugador.

Los fichajes del Real Madrid

El Real Madrid tendría que desembolsar cerca de 300 millones de euros por los dos favoritos de Bellingham, cantidad completamente exorbitante que se muestra improbable que los merengues vayan a aceptar gastar. La escuadra blanca es conocida por abrir la cartera en cuestión de fichajes, pero estos siempre han sido meditados antes de concretarse.

A pesar de la calidad de ambos jugadores y de ser los preferidos de Bellingham, el club merengue todavía tiene tiempo para barajar esta y otras opciones de cara a su futuro, uno que busca asegurar realizando los fichajes adecuados.