Aunque el Real Madrid aún no haya hecho oficial el fichaje de Jude Bellingham, es un secreto a voces que el inglés jugará en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada. Además, el Borussia Dortmund ya informó del traspaso y el futbolista pasó el reconocimiento médico.
El 'crack' inglés ha estado unos días en Grecia, tal vez celebrando el fichaje por el club blanco. Allí se ha encontrado con Dušan Vlahović y no dudó en fotografiarse con él. No hay que olvidar que este ariete de la Juventus ha estado en varias ocasiones en la órbita del cuadro merengue.
De esta manera, parece evidente que los dos mantienen una muy buena relación. Seguramente, al centrocampista británico no le importaría compartir vestuario con el serbio.
En la órbita del Real Madrid
El nombre del killer de la vechia signora ya estuvo encima de las oficinas de Valdebebas durante el pasado mercado invernal. No obstante, por aquel entonces desde la planta noble no quisieron hacer movimiento alguno en mitad de la temporada.
Ahora, la situación es muy distinta. Con Karim Benzema en Arabia, desde las altas esferas son conscientes de que tienen que reforzar la delantera y tal vez este sea un jugador idóneo para ello. Él, por su parte, estaría encantado de llegar a la capital de España, aunque negociar con la Juventus no sería nada fácil.